Ibercaja direct Fundamentals Explained
Ibercaja direct Fundamentals Explained
Blog Article
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Online sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Con solo depositar el dinero, va a ir aumentando su cantidad poco a poco y con un riesgo muy bajo. Esto es, es inconceivable que llegues a perder nada, ya que antes tendría que quebrar el banco.
Activar Ibercaja Directo es un proceso sencillo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Sigue estos pasos para comenzar a gestionar tus finanzas digitales sin problemas.
Con Ibercaja Directo Negocios puedes optimizar tu tiempo, mejorar tu Handle financiero y tomar decisiones estratégicas más acertadas. Te lo explico mejor:
Garantiza y protege tu patrimonio por daños ocasionados a terceros, como consecuencia directa del incumplimiento en materia de protección de datos.
Ibercaja Directo es la plataforma de banca digital de Ibercaja que te permite gestionar tus finanzas de forma on the net, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Ibercaja Directo Negocios es el área especialmente diseñada para empresas, profesionales y comercios. Entre las operaciones que puedes hacer sobresalen las siguientes:
Pese a que cada banco tiene sus peculiaridades y hay varios tipos de cuentas remuneradas, existen algunas características comunes.
Establecer una contraseña segura y crear usuarios personalizados mejora la protección de tu cuenta en Ibercaja Directo. Sigue estos pasos para completar este proceso:
Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Digital Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca World wide web como desde de la App Ibercaja.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento Ibercaja direct y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Realiza tus operaciones y consultas a través de tu banca electronic y gestiona tus movimientos más recurrentes en cualquier momento y lugar.
El servicio de Ibercaja Directo permite a los clientes consultar el saldo, realizar transferencias e incluso pagar los recibos desde la comodidad del hogar. Para gozar de todas estas prestaciones, solo tienes que darte de alta en el servicio, independientemente si tienes cuenta con Ibercaja o no.